GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Decoraciones navideñas con rollos de papel higiénico

Renos hechos con rollos de papel higiénico.


Divertidas formas de aprovechar un rollo de papel higiénico (Decoraciones para navidad: renos para el trineo de Papá Noel)
 Para hacer nuestros originales renos para el trineo de Papá Noel solo necesitamos:
 -Unos cuantos rollos de papel
-Cuerda de esparto (de la que se utiliza para cocinar)
-Unos pompones de lana rojos.
-Rotuladores y unas tijeras.

 Cómo hacer nuestros renos para el trineo de Papa Noel.
Con ayuda de las tijeras iremos recortando, siguiendo el patrón que puedes ver en la foto, las patas y las orejas de nuestros renos.
Una vez recortada la forma del reno, doblaremos los trozos de cartón siguiendo la forma de las orejas y del cuerpo del reno. Ya sólo nos queda pintarlo a nuestro gusto y pegarle un pompón de lana para que simule el hocico de nuestro original reno.
 Divertidas formas de aprovechar un rollo de papel higiénico (Decoraciones para navidad: renos para el trineo de Papá Noel)

Fuente de fotos: http://krokotak.com
Fuente: http://www.decoracion.vilssa.com/articulos/decoraciones-para-navidad-renos-para-el-trineo-de-papa-noel



FLORES DE NOCHEBUENA CON ROLLOS DE PAPEL
 Manualidad con reciclaje para navidad

Si deseas reciclar los tubos de papel higiénico que botas a la basura todos los días, aquí te damos una idea para reciclar y aprovechar los tubos. Se trata de una manualidad navideña que lo podrá usar esta temporada navideña que se acerca cada vez más.

Esta manualidad navideña con reciclaje es fácil de hacer, y además los materiales son fáciles de conseguir, todo lo tienes en casa. Veamos…

Material a usar:
– 3 tubos de papel higiénico
– 1 regla
– Tijeras
– Pintura roja y verde
– Fomi dorado o amarillo
– Silicón
– Lápiz o plumón

Procedimiento paso a paso:



Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration
1.-  Árbol de Navidad con Rollos de Papel Higiénico: Es bastante práctico, sencillo y económico, incluso puedes hacerlo con la ayuda de tu pequeño (a), solo tienes que juntar varios de estos rollos de cartón y darle color, lo clásico es el verde para dar una apariencia de árbol navideños, pero hoy en día los estilos y tendencia hacen que el árbol pueda ser de otro color, como un blanco, morado, amarillo, rojo, etc.

Según la cantidad de rollos que tengas será el tamaño del árbol; para darle color pinta y deja secar por un tiempo, luego para unir y empezar a formar el árbol usa silicona (con mucho cuidado) o cualquier otro pegamento fuerte y une uno a uno los rollos formando un árbol navideño.

Decorar la Casa en Navidad con Rollos de Papel, Cartón - Decoration Christmas Natal by artesydisenos.blogspot.com

2.- Corona Navideña con Rollos de Cartón. Lo mismo que en la anterior idea, junta varios conos o rollos de cartón y dale color por ambos lado para un color y diseño uniforme. Corta en tiras el rollo de papel, puede ser en 4 partes y dobla por la mitad para darle forma, pega con silicona o si deseas usa un engrampador para unir cada tira y formar como una flor. Cuando hayas juntado varias de éstas, empieza a unir unos con otros hasta darle una forma circular que se asemeje a una corona navideña. Para darle mayo volumen a la corono sigue pegando un uniendo las flores una sobre otra. Mira la foto para guiarte y hacer paso a paso esta corona navideña tú misma (DIY).

3.- Adornos Navideños con Rollos de Papel: Puedes crear estos adornos en forma de estrellas navideñas con rollos de papel o cartón, dependiendo de lo que tengas en casa.

Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com
- Para el primer adorno es muy fácil, corta el rollo en forma de tiras y dobla por la mitad, pinta del color que deseas puedes combinar colores y para darle brillo agrega un poco de cola o goma al adorno y echa purpurina, brillo o escarcha, no sé el nombre que le dan a estos en tu país.

Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com
El segundo adorno consta de la unión de varias parte de esas tiras pegadas con algún pegamento, cola o goma. Si no tienes los rollos de papel puede usar el papel del periódico o una revista, extiendes la hoja y al iniciar el papel coloca un lápiz y empieza a envolver hasta terminar y pega con un poco de goma, quedará como un tubo delgadito y con una tijera corta en tiras y dobla por la mitad. Usa el pegamento para unir hasta darle la forma de una estrella de navidad. Si deseas darle color pinta las tiras y para darle brillo agrega la escarcha o purpurina del color que deseas.

Si tal vez no fuí clara con las indicaciones para hacer estos adornos navideños, te comparto un vídeo donde encontrarás al detalles y paso a paso. No dejes de ver y hacer tu misma (DIY) estas manualidades con poco dinero y así decorar la casa en navidad usando rollos de papel o cartón.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores