GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Ranita de origami



Origami
En este nuevo videotutorial vamos a ver como realizar una rana saltarina de origami, con la cual podrás jugar con ella dandole unos toques y la rana automáticamente saltará. Es ideal para los niños que se diviertan.


Material a usar:

- Una hoja de tamaño 15cmx15cm o de formato 2:1 también funciona perfectamente para que la rana salte.


Procedimiento paso a paso:

El video tutorial te mostrará explícitamente los dobleces que debes de hacer para realizar la rana saltarina. Espero lo puedas hacer y no tengas problemas en su realización

http://www.youtube.com/watch?v=qN-kqxSCMYA&feature=player_embedded

cocodrilos



Haz una rana de papel con capacidad de salto, solamente con una hoja de papel cuadrada. Se trata de una actividad muy divertida para niños y adultos interesados ​​en aprender más sobre el arte japonés del origami. El Origami utiliza técnicas de doblar el papel para hacer objetos interesantes de papel. Utiliza papel de colores para hacer que la rana resalte, o papel grueso para dar mayor rebote a la rana cuando salta. Experimenta con diferentes tamaños, colores y diseños para un divertido y fácil proyecto de manualidades.

papiroflexia

Dobla el cuadrado de papel por la mitad y desdóblalo. Dobla por la mitad hacia el otro lado y desdóblalo.

2 PASO

reptiles

Dobla el papel en diagonal y desdóblalo. Dobla la hoja de papel en diagonal hacia el otro lado y desdóblalo. Debes tener cuatro líneas en el papel y ocho triángulos.

3 PASO

ranas

Empuja los pliegues del papel hacia el interior donde el papel hace una línea recta horizontal a través del centro del papel. Debes tener un triángulo en la parte superior y un triángulo en la parte inferior, mantén los lados presionados para crear líneas en diagonal.

4 PASO

sapos

Empuja el papel plano de manera que los triángulos son aplastados hacia abajo. Dobla la capa superior de la esquina derecha hacia el interior del centro para que quede en la parte superior del punto en el triángulo. Repite con el lado izquierdo. Asegúrate de que sólo pliegas la capa superior.

5 PASO

arte

Dobla la capa superior del lado derecho hacia adentro otra vez hasta encontrar el punto en el centro. Repite con el lado izquierdo

6 PASO

Animales
Dobla la capa superior derecho hacia afuera para crear una forma de ala. Repite con el lado izquierdo. Gira el papel para que el gran triángulo esté hacia arriba.

7 PASO

hazlo tu mismo

Dobla la capa superior de la derecha hacia adentro, hacia el punto del centro. Repite con el lado izquierdo del papel. 8 PASO Dobla la capa superior hacia afuera en cada lado, como si hubiera una línea imaginaria en el centro de cada triángulo. Dobla la parte inferior del triángulo para crear el mecanismo de salto.

9 PASO

Gira la rana de modo que el otro lado esté hacia arriba. Dobla las piernas traseras hacia bajo. Ponla en una superficie y presiona en la parte superior para hacerla saltar.

10 PASO

¡Ya tienes a tu ranita lista!

OTRO MODELO


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores