GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Imágenes navideñas victorianas para Scrapbook


La costumbre de guardar imágenes, poemas y cartas son anteriores a la Época Victoriana, pero fue durante el siglo XIX cuando el scrapbooking se hizo inmensamente popular, gracias a la influencia de políticos y escritores como Mark Twain que se declararon entusiastas de esta técnica de personalización de álbumes, diarios y libros de recuerdos.

El gusto de los victorianos por las tarjetas de felicitación con hermosas imágenes y las láminas donde aparecían motivos relacionados con las diferentes festividades, unido a la llegada de la fotografía, convirtieron al scrapbook en una técnica muy valorada para preservar los recuerdos e imágenes de los seres queridos.

 < Para que podáis hacer vuestros propios scraps navideños decorando las tarjetas navideñas, elaborando originales paquetes y regalando cariño tanto en el contenido como en el envoltorio os propongo utilizar estas bonitas imágenes de estilo victoriano. Estoy segura de que les encontraréis utilidad.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores