GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Santa Claus en origami


La Navidad va llegando y junto con ella se despiertan nuestras ganas de poner en practica nuestra creatividad para, este año, darle un toque diferente a la decoración y los regalos… un toque más personalizados, algo hecho con nuestras propias manos.

Nosotros desde aquí siempre les compartimos ideas de manualidades navideñas fáciles y bonitas para realizar, y hoy les traemos una propuesta diferente: Hacer Santa Claus en Origami.

Con un material tan económico como el papel y esta técnica oriental, podemos hacer grandes maravillas.
Hacer figuras en Origami no es nada sencillo, pero para que te sea más fácil te dejamos el paso a paso de este Santa Claus en origami.

Cuando tengas hecha esta figura en Origami para la que solo necesitaras de un papel cuadrado rojo de un lado y blanco del otro, entonces podrás utilizarla como parte de tus manualidades o para decorar el árbol navideño.
Puedes agregarle un lazo hecho con cinta o hilo en la punta del gorro y desde allí colgarlo en el árbol de Navidad.

Santa Claus de papel

Santa Claus de papel
Siguiendo con los origamis de navidad, esta vez vamos hacer un Santa Claus o Papa Noel como le llaman en algunos países, siempre usando la técnica del origami. Espero les guste esta figura…

Material a usar:
– 1 hoja de papel fino de 15X15

De preferencia que sea de color rojo por una cara y blanco por la otra. Ya que así es decorado tradicionalmente a Santa Claus.

Ahora vayamos al paso a paso, deben de fijarse muy bien en cada doblez. Espero les guste y lo puedan hacer en casa con hermanos e hijos.




Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores