GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Jarra de papel


Fuente: http://papermatrix.dk/2011/07/09/jar-box/









Las páginas se llenan con las piezas de modo que usted puede mezclar y combinar colores a su gusto cuando trabaja. Para la parte inferior e necesita: 24 tiras largas dobles, 5 estrechas tiras 9 mm, 1 tira en zigzag, 1 pieza redonda con semicírculos y 1 sin.

Para la tapa usted necesita: 1 pieza circular con 12 armas, 12 tiras individuales, 1 pequeña pieza redonda, 2 estrechas tiras 9 mm y 1 tira en zigzag. No voy a incluir instrucciones detalladas para tejer, sólo algunos consejos y algunas ilustraciones.

Al pegar las largas tiras dobles a la parte inferior del anillo compensar las tiras de manera que una tira estrecha es justo por encima de la que está en el otro lado - y asimismo la tira más ancha.



Formar un anillo de la superposición de las tiras. Antes de empezar a tejer doblar la espalda cada paso.



Tejer y alinee. El patrón en el borde superior debe ser el mismo que en la parte inferior. Hice el extremo superior de la tira un poco más para compensar la longitud que desates mientras tejiendo. Doble hacia atrás las piezas rectangulares y forman un borde firme añadiendo una tira 9 mm en ambos lados. El diámetro se planea para ser un poco más pequeño que el fondo para hacer la tapa de la caja ajuste exterior.



Hacer y añadir la parte inferior.



Formar una segunda pieza circular de la tapa de la caja de 12 tiras sueltas pegando colores alternados a una pequeña forma circular.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
loading...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores