GRACIAS A TU DONACION ESTA PAGINA PODRA SEGUIR FUNCIONANDO
Comentarios de Puntadas católicas
COMPARTE ESTA ENTRADA





SIGUENOS
Síguenos en TwitterSiguenos en FacebookSiguenos en Google+Siguenos en PicasaSiguenos en YouTubeSiguenos en BloggerSiguenos en Blogger

Móvil de Globo multicolor realizado con cartulina







Materiales:

10 aro de bordar (anillo interior solamente)
Cadena / línea de pesca
Papel de colores
tijeras
Pegamento
Globo y la nube Plantillas

Si desea utilizar un tema diferente, elija formas que son simétricas con el fin de crear un efecto tridimensional. ¡Mezclar!

Direcciones:

Pinta tu aro de bordado y dejar secar.
Corte seis longitudes de cadena de aproximadamente 20 "de largo cada uno.
Reduzca sus formas sin papel: Por cada dos objetos tridimensionales (nubes y gotas de lluvia) que colgar en tu móvil, cortar dos formas idénticas para servir como el anverso y el reverso. Para cada objeto tridimensional (globos de aire caliente), cortar 6 formas y doblar cada uno en el medio.
Para el montaje de objetos en dos dimensiones: Emparedado una sección de cuerda entre dos formas coincidentes y pegarlas.
Para formar objetos tridimensionales: Unir dos formas juntas pegando la mitad derecha de uno a la mitad izquierda de la otra. Asegúrese de que los bordes estén alineados. Continúe pegando las formas restantes juntos, e insertar un trozo de cuerda para colgar antes de pegar el último par de formas.
Cuando todos sus artículos se han adherido a sus longitudes de cuerda, atar los extremos alrededor de su aro de bordado y asegurar con un nudo doble. Asegúrese de que los artículos están uniformemente espaciados y equilibrada alrededor del aro para asegurar que va a colgar correctamente.
Utilice cuerda o cinta para colgar el móvil del techo.

* Nota: el cemento de goma funciona bien para este proyecto, ya que no se arruga el papel, y permite tiempo para alinear los bordes de sus formas perfectamente. Siempre use cemento de caucho en un área bien ventilada.




Sacramento Revista Padres
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
TRANSLATE


EnglishcvFrenchGermanSpainItalianDutchRussianPortugueseJapaneseKoreanArabicChinese Simplified

Recibe por correo esta pagina

Seguidores