Decoraciones navideñas con rollos de papel higiénico

FLORES DE NOCHEBUENA CON ROLLOS DE PAPEL

 Flor de Navidad con tubos de papel higiénico - Manualidades de Lina


Esta manualidad navideña con reciclaje es fácil de hacer, y además los materiales son fáciles de conseguir, todo lo tienes en casa. Veamos…

Material a usar:
– 3 tubos de papel higiénico
– 1 regla
– Tijeras
– Pintura roja y verde
– Fomi dorado o amarillo
– Silicón
– Lápiz o plumón

Procedimiento paso a paso:



Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration


1.-  Árbol de Navidad con Rollos de Papel Higiénico: Es bastante práctico, sencillo y económico, incluso puedes hacerlo con la ayuda de tu pequeño (a), solo tienes que juntar varios de estos rollos de cartón y darle color, lo clásico es el verde para dar una apariencia de árbol navideños, pero hoy en día los estilos y tendencia hacen que el árbol pueda ser de otro color, como un blanco, morado, amarillo, rojo, etc.

Según la cantidad de rollos que tengas será el tamaño del árbol; para darle color pinta y deja secar por un tiempo, luego para unir y empezar a formar el árbol usa silicona (con mucho cuidado) o cualquier otro pegamento fuerte y une uno a uno los rollos formando un árbol navideño.

Decorar la Casa en Navidad con Rollos de Papel, Cartón - Decoration Christmas Natal by artesydisenos.blogspot.com

2.- Corona Navideña con Rollos de Cartón. 

Lo mismo que en la anterior idea, junta varios conos o rollos de cartón y dale color por ambos lado para un color y diseño uniforme. Corta en tiras el rollo de papel, puede ser en 4 partes y dobla por la mitad para darle forma, pega con silicona o si deseas usa un engrampador para unir cada tira y formar como una flor. Cuando hayas juntado varias de éstas, empieza a unir unos con otros hasta darle una forma circular que se asemeje a una corona navideña. Para darle mayo volumen a la corono sigue pegando un uniendo las flores una sobre otra. Mira la foto para guiarte y hacer paso a paso esta corona navideña tú misma (DIY).

3.- Adornos Navideños con Rollos de Papel: 

Puedes crear estos adornos en forma de estrellas navideñas con rollos de papel o cartón, dependiendo de lo que tengas en casa.

Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com

- Para el primer adorno es muy fácil, corta el rollo en forma de tiras y dobla por la mitad, pinta del color que deseas puedes combinar colores y para darle brillo agrega un poco de cola o goma al adorno y echa purpurina, brillo o escarcha, no sé el nombre que le dan a estos en tu país.

Diseño y Decoración del Hogar Design and Decoration by artesydisenos.blogspot.com

El segundo adorno consta de la unión de varias parte de esas tiras pegadas con algún pegamento, cola o goma. Si no tienes los rollos de papel puede usar el papel del periódico o una revista, extiendes la hoja y al iniciar el papel coloca un lápiz y empieza a envolver hasta terminar y pega con un poco de goma, quedará como un tubo delgadito y con una tijera corta en tiras y dobla por la mitad. Usa el pegamento para unir hasta darle la forma de una estrella de navidad. Si deseas darle color pinta las tiras y para darle brillo agrega la escarcha o purpurina del color que deseas.



Tal vez te interese

Daisypath Wedding Ticker